Protocolo para devoluciones

1- El cliente debe notificar al vendedor su intención de devolver un producto dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la recepción de este. Si el producto llega quebrado, modelo erróneo o faltantes, debe notificar durante las 24 horas desde su recepción.

2- El cliente debe completar un formulario, el cual será enviado por el ejecutivo de la empresa solicitando lo siguiente: Número de pedido, descripción del producto a devolver, motivo de la devolución, fotografías del producto y preferencia de reembolso o cambio por otro producto.

3- El vendedor enviará al cliente una etiqueta de devolución prepagada para que el cliente pueda enviar el producto de vuelta de manera gratuita.

4- El cliente deberá empaquetar el producto de forma segura y colocar la etiqueta de devolución en el paquete.

5- Una vez que el vendedor reciba el producto devuelto, se procederá a la revisión del mismo para asegurar que está en condiciones adecuadas para ser aceptado.

6- En caso de que el producto devuelto cumpla con las condiciones de devolución, el vendedor procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 10 días hábiles.

7- En caso de que el cliente prefiera cambiar el producto por otro de igual o mayor valor, el vendedor coordinará la entrega del nuevo producto sin costo adicional para el cliente.

8- Si el producto devuelto no cumple con las condiciones de devolución, el vendedor notificará al cliente y podrá ofrecer la posibilidad de devolver el producto al cliente con los costos de envío a cargo del mismo.

Este protocolo tiene como objetivo garantizar una experiencia de devolución transparente y eficiente para el cliente, así como para el vendedor.

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días desde de que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, no abierto, con las etiquetas originales y con embalaje original, conservado en perfectas condiciones. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina. La devolución del dinero se realizará dentro de los 5 días hábiles, luego de recibir el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago.