Protocolo para devoluciones
Garantía Legal
De acuerdo con la normativa de garantía legal vigente, en caso de que su producto presente fallas o defectos durante los primeros seis meses de adquisición, el consumidor tiene derecho a optar por las siguientes alternativas: la reparación del producto, el reemplazo por uno de idénticas características en condiciones óptimas, o el reembolso de dinero.
Es importante recalcar que, todos los productos deben ingresar al servicio técnico de la marca para que sean evaluados por un profesional y así puedan comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al mal uso.
Para iniciar con el proceso debes tomar contacto al número 442050422 o al correo sac@gasei.cl
Garantía de la marca
Master-G y todo producto vendido por Gasei S.A te brinda un año de garantía desde la fecha de emisión de tu boleta, si tu producto presenta una falla de fábrica. Para hacer válida, solo debes acercarte al servicio técnico de tu región con el producto y la boleta física o digital.
Es importante recalcar que, el cliente es el responsable de generar la entrega del producto en el servicio técnico de su región.
Ley de devolución por disconformidad:
Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días desde que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, no abierto, con las etiquetas originales y con embalaje original, conservado en perfectas condiciones.
El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina, no se reciben paquetes o bultos por pagar. La devolución del dinero se realizará dentro de los 7 días hábiles, luego de recibir el producto en nuestras dependencias, hacia el medio de pago que el cliente nos otorgue (por correo), los cuales deben ser con el mismo nombre de la persona que generó la compra.
Es de suma importancia indicar que, si el transporte por el cual generó el envío de la devolución por disconformidad sufrió un daño, golpe o pérdida, queda netamente a cargo del cliente y se rechaza la solicitud.
Para llevar a cabo este proceso, debes tomar contacto al correo servicioalcliente@gasei.cl o llamar al número 442050422. Por ese medio te brindarán los pasos a seguir.
Plazos reembolso de dinero.
Una vez que el producto reingrese a nuestras instalaciones y nos entregue los datos de transferencia, el reembolso lo verá reflejado dentro de los siguientes 10 días hábiles.
Si el producto comprado en nuestra página oficial llega quebrado, modelo erróneo o faltantes, debe notificar durante las 24 horas desde su recepción.
1- Cliente debe tomar contacto a nuestros canales de atención al cliente. Número 442050422 o al correo sac@gasei.cl, por ese medio le indicaremos los pasos a seguir.
2- El cliente debe completar un formulario, el cual será enviado por el ejecutivo de la empresa solicitando lo siguiente: Número de pedido, descripción del producto a devolver, motivo de la devolución, fotografías del producto y preferencia de reembolso o cambio por otro producto.
3- El vendedor enviará al cliente una etiqueta de devolución prepagada para que el cliente pueda enviar el producto de vuelta de manera gratuita.
4- El cliente deberá empaquetar el producto de forma segura y colocar la etiqueta de devolución en el paquete. Además, debe enviar por correo el comprobante de entrega al transporte, como confirmación del retiro.
5- Una vez que el vendedor valide la entrega del producto al transporte, se realiza la gestión para el reenvío o reembolso.
6- Dicha gestión se llevará a cabo en aproximadamente 10 días hábiles.
Este protocolo tiene como objetivo garantizar una experiencia de devolución transparente y eficiente para el cliente.