Preguntas frecuentes
¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?
¿Puedo pagar en cuotas?
¿Cómo puedo realizar cambios y devoluciones?
¿Puedo retirar en tienda?
¿Cómo hago valer mi garantía?
¿Cuáles son las políticas de reembolso de Máster G?
¿Ofrecen servicio de reparación de productos Máster G que no se encuentren en garantía?
¿Cómo puedo cotizar un control remoto de un televisor Máster-G?
¿Qué debo hacer si he perdido el comprobante de compra de mi producto Máster G?
¿Cómo puedo realizar un seguimiento del estado de mi solicitud de servicio técnico o reparación?
¿Como hago el seguimiento de mi compra?
¿Cuál es el plazo de entrega estimado para los pedidos en línea?
¿Qué debo hacer si experimento problemas técnicos mientras realizo una compra en línea?
¿Qué debo hacer si no he recibido un correo de confirmación de mi pedido en línea?
¿Puedo realizar cambios en mi pedido en línea después de haberlo confirmado?